lunes, 15 de diciembre de 2014

Hola a todoooss!!! :)

Bueno esta es mi primera entrada en el blog y realmente no sé como hacerlo y no sé como deberé ir llevando esto de tener un blog...
y me diréis ¿por qué te lo haces...? 
Y os contesto....porqué hay mucha gente que me ve y me dice tienes blog? y yo no...pues hazte uno! U otras personas que me dicen por favor tus cupcakes están buenísimos hazte un blog para las recetas...
Entonces, como comprenderéis ha llegado un punto que digo, venga va hago un blog y una página en facebook.
Así que AQUÍ ESTOY! Ahora espero que no me dejéis sin ninguna visita jajaja!

Al ser la primera entrada, os voy a explicar un poco cómo me ha surgido el nombre y toda la historia antes de llegar a Alba's Tasty Cakes.

Todo empezó porque una alumna mía hacía unas galletas ricas ricas...y ahí fue cuando despertó mi interés por estas cosas. Al instante recordé que yo ya le había hecho una tarta a mi marido (cuando acabamos de empezar como pareja) de una tabla de pinchar con fondant (me encanta el fondant)...! Que por cierto me faltan las fotos ya que no tengo el mvl con las que las hice. Si las consigo os las paso!!! :)

Entonces, empecé a seguir a Alma's cupcakes  en la tele y en su blog http://www.objetivocupcake.com/....y por ella empecé en este mundo. Me encanta su personalidad, su entusiasmo y sus ganas de hacerlo todo sencillo y que llegue a los demás. 

Desde ahí fue haciendo, sobre todo, cupcakes, me encantan!!! También hacía tartas y cakepops....hasta que probé las cookies y ya me volví más loca aún! Todo me encanta y cuando estoy haciendo recetas soy feliz :)!

Recuerdo que cuando empecé los cupcakes, la buttercream no se montaba lo suficiente y cuando se montaba se bajaba....yo creía que era por el calor y cuando fui a Madrid lo pregunté en la tienda de Alma...y me dijeron que era por el calor....¿Pero sabéis que? yo creo que era el calor...y que tampoco tenía una buena máquina y experiencia en ello!!
Desde esta primera experiencia, fui practicando y practicando y ahora ya los tengo por la mano!! Cada vez intento hacer algo nuevo y sobre todo, probar de meter sabores que a mi me gustan como los cupcakes de leche condensada y los de toblerone....mmmmm....me encantann!!!! Siiii os publicaré las recetas jajaja

Bueno...que me enrollo mucho y no os explico de donde sale el nombre!! 

Cuando yo hacía todas estas recetas las daba a familiares y amigos, y la experiencia que más me impactó fue en el cumple de mi alumna (soy profesora de repaso) le llevé unos cupcakes de toblerone con buttercream de vainilla (ya os publicaré foto) y al principio, al verlos, puso cara rara! 
Total que días después descubrí el porqué....¿Os imagináis que era?
Yo os lo explico....se ve que mi alumna había ido a bastantes panaderías y tiendas para probar cupcakes porque le llamaban la atención visualmente, y resulta que todos estaban malos....que no le gustaban. El bizcocho estaba duro, la buttercream también.....yo cuando me lo explicaba no daba crédito a lo que me estaba diciendo....pero como puede ser que la buttercream de nutella esté mala???????
Bueno...total...que resulta que probó los míos y eran puro sabor y estaban buenísimos....que le encantan y cada día piensa en ellos y quiere más!! jajajaja!

Ya me diréis vosotros...pero a mí es lo mejor que me podían decir....total que cuando tenía que decidir el nombre le dije a mi marido...dime una cualidad de mis cupcakes, tartas, etc. Y él me dijo lo que te dice todo el mundo, son muy sabrosos!!! Y entonces me dijo...Tasty cakes!!!
y wualaaaa!! así salió el nombre tan esperadoo jajaja! Me hice un delantal en Milán, en las fiestas de Sant Ambrosio....y me fuí tan contenta a mi casa!! :)

¿Cómo lo veis? 


Pues así empezó todo....y espero que toda esta felicidad y ilusión que tengo pueda compartirla y transmitirla a todos vosotros!! :)

Antes de dejaros por hoy y acabar mi primera entrada....quiero haceros un poco de publicidad de mis cursos en Reus y en Vendrell :):)

Así que aquí os dejo los carteles...que están en catalán...pero alguna duda ya sabéis :) 



Es para todo el mundo...pero hacemos una promoción de que si los peques quieren venir, pueden venir con su mamá o su papá y por el mismo precio!!!
Y también hacemos un sorteo de productos Vahiné!!!

Apúntate en: albastastycakes@outlook.com :) o por facebook....Alba's tasty cakes  :)

Y como está aquí cerquita la navidad....os deseo felices fiestas a todos y que disfrutéis junto a vuestros seres queridos y con un buen dulce :):)

En la próxima entrada os pongo la receta de este layer cake de .....NUTELLA!!!!



¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


Muchas gracias a todos....:) 

Alba's Tasty Cakes
#albastastycakes

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero guapi! Realmente es un sitio maravilloso del que aprendes mucho y sobretodo, conoces a gente inolvidable! Para mi ha sido una de mis mejores experiencias!! Un besazo enorme!!!
    Y por cierto, me encanta el nombre :)

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando...! A ver si ahora sí. Te decía que me alegro de que te hayas animado a hacer un blog y que pongas recetas! Encima están muy buenos, doy fe. Te iré leyendo, pero avisa por Facebook, que desde el móvil si no, no puedo seguirlo!

    ResponderEliminar
  3. ohhh :) Que bonitas que sois! :)

    Laura muchas gracias...a ver que tal va...la verdad que vi que a ti te fue genial por aquí...y yo no sé muy bien como hacerlo pero bueno...poco a poco supongo! Y si no te tengo a ti como tutora jajaja!
    Y por lo del nombre...muchas gracias cariño:) A ver si todos opinan como tú! Un besoo muy grande....y mil gracias de nuevo por escribirme...ha sido un detallazo!

    Y a ti Patri...ahora sí va jajaja! Muchas gracias a ti también por el comentario ...me ha hecho mucha ilu!!
    Y sobre todo gracias por el piropo a mis recetas...:) Tus cookies están de vicio también:) Y perfecto, yo te aviso por el facebook que subiré la receta de el pastel en breves que hoy no me ha dado tiempo ¬¬!!

    Un besazo a las doos :):) GRACIAS!!


    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger Alba!!! :D
    Aquí me tienes como seguidora esperando tus recetas así que ya sabes ... jejejeje!!!!
    Aisss que suerte que te encante el fondant... a mi si y no (si porque queda súper chulo si sabes trabajarlo y no porque no me gusta su sabor). Por cierto, tengo que hacer una tarta con fondant y estoy "cag...a" de miedo... jejejeje!!
    Muchos besotes y ánimos que verás que bien se está por estos lugares... jejeje!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María :) muchas gracias :)
      Pues si, sé que soy de las pocas personas que le encanta le fondant tanto para trabajar como para comer...sobre todo el blanco...es super sabroso para mí. Cuando corto un trozo me gusta que lleve fondant, sinó no es lo mismo...jaja! Soy rara, lo sé !
      Y sobre lo de la tarta de fondant tuya, para cuando la tienes que hacer y de que?
      Si tienes un hueco mírate mi segunda entrada al final hay algo que te incumbe jajaja!
      Muchas gracias por todo, espero que sí me vaya acostumbrando y que esté tan bien como todas comentáis! :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar