sábado, 21 de febrero de 2015

MugCake de leche condensada! :)

Holaaa a todos!!!

Y estoy aquí con la receta de MugCake de leche condensada jeje!!

Si me seguís en facebook, visteis que la hice hace unos días porque un amiga me pedía la receta y yo también estaba deseando probarla, ya que los cupcakes de leche condensada me encantan!!

No falló la receta, la verdad que estaba bueniiiiisimooo!

Bueno no os doy más envidia y allá voy con esta receta tan demandada!!!

INGREDIENTES:

1 huevo M
1 cucharada de aceite de oliva suave
1 cucharada de leche entera 
3 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de leche condensada (se puede echar más si os gusta más intenso)
3 cucharadas de harina
1/4 de cucharadita de levadura sin llenarla del todo. 
1 cucharada de virutas de chocolate. ( esos palillitos pequeños que son de chocolate)

Ya tenemos lista la masa....

PREPARACIÓN:

Echamos en un bol el huevo, la leche y el aceite. Mezclamos bien.
Echamos la leche condensada y el azúcar moreno. Mezclamos
Echamos la harina y la levadura. Removemos bien para que quede todo bien integrado.

Ahora....al microo!,

1 minuto y 15 segundos  a máxima potencia. Y luego otros 20 segundos a intervalos de 5/10 segundos.
Si veis que no está aún, pues ya sabéis a intervalos de 5 segundos hasta que veáis que está hecho.
:)





Y ñaammmm....A COMER!!!!

Disfrutar muchoo! En breve os paso la nueva receta de Mugcake de nutella,,,,para mí esta mil veces mejor...sabe más a nutella....y lleva otro nuevo ingrediente....que será?
Jiji


Esto de los MugCakes me está volviendo loca....son muy rápidos y muy buenos....son puro vicio!!!

Mi barriga va a sufrir mucho...ahora estoy con la baba...porque quiero uno....arggg!!

Un besito a todos ...muchas gracias a los que me leéis, pero echo de menos vuestros comentarios ehh!!

Nos vemos prontitoo!!

Un abrazo!


#albastastycakes


No hay comentarios:

Publicar un comentario